JFR3 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jfr3/art/Reto-06-Pesadilla-492623268JFR3

Deviation Actions

JFR3's avatar

Reto 06: Pesadilla

By
Published:
296 Views

Description

Desde que tengo memoria, he soñado todos los días, en cada momento en que puedo cerrar los ojos. En una noche puedo soñar tantas veces como me despierto y me vuelvo a dormir, así que es muy natural que haya tenido unas cuantas pesadillas.  

Algunas han sido más fuertes que otras, pero tal vez en un número muy reducido, o tal vez no, porque al despertar no he recordado la mayoría de ellas. Sólo queda una sensación, la sensación de que soñé algo extraño y fuera de lo común y me acompaña por lo menos las primeras horas después de despertar. 

De las pocas pesadillas que recuerdo hay una que me dejó una impresión muy grande después de despertar, estoy consciente de que no ha sido la más horrorosa que he tenido, pero me ha dejado por mucho tiempo esa extraña sensación que arriba he referido. Aún hasta la fecha puedo recordar perfectamente esa pesadilla: 

Era de noche, la madrugada tal vez. Un sonido muy fuerte que viene de fuera me despierta, suena como cuando alguien tiene una tv a todo volumen. Me levanto de mi cama y veo que la puerta de mi cuarto está abierta, también siento un aire fresco entrando (fresco, como cuando va a llover). Salgo y para mi sorpresa veo que la puerta de la entrada al departamento está abierta. Afuera no se veo nada (ni a nadie). Entonces veo que las puertas de las otras habitaciones están cerradas y aparentemente no hay nadie más que yo en el departamento. 

Entonces tengo una sensación de pánico, ¿Dónde están los demás?, ¿Quién abrió la puerta?. Me dispongo a cerrar la puerta del departamento y en eso, cuando avanzo unos pasos, veo que por el marco de la cocina se asoma una sombra; era delgada y alta, muy alta y tenía forma humana, pero yo sabía que no lo era, entonces, la sombra se esconde de nuevo tras el marco. La impresión fue tal que se me nubla la vista, se me va la voz y, al final, despierto en mi cama con el corazón acelerado. 

Así termina mi pesadilla, no duró mas de lo que uno se tardaría leyendo esto y no fue tan terrible si lo pienso ahora. Pero aún así la impresión que me ha dejado, la voy a recordar siempre. 

Jejeje Y Bueno, ¡eso es todo!. Siento haberme alargado tanto, pero tenía que justificar bien el dibujín. 

¡Saludos!

Image size
1420x1048px 762.16 KB
© 2014 - 2024 JFR3
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
serialzero's avatar
Very effective at evoking a sense of fear!  There's this frightening, shadowy presence between you and an escape route.  
Great shading as well!  :)